El mueble básico de la temporada: la mesa de estudio

Llega el otoño y con él, la vuelta al cole, tan esperada por algunos y  odiada por otros. Inevitablemente, siempre hay ajustes por hacer en estas fechas y uno de ellos es el procurar que nuestros hijos se sientan bien motivados a la hora de ponerse a estudiar. Tener una buena mesa de estudio es tan importante como contar con todos los libros y el material escolar preciso.

 

DESPACHO SALCEDO

La mesa de estudio debería ser todo lo grande que el espacio nos permita, simplemente porque cuanto más crecen los niños, más libros, papeles, apuntes, ordenadores, etc van a tener. Pensemos en que muchas veces, se trabaja en equipo y que es bueno tener un espacio extra para que cuando se acopla un compañero de estudios, ésta tenga algún sitio también disponible.

 

H121_Det01_SBaja

 

Lo bueno de los programas juveniles actuales es la posibilidad de ajustarse a las dimensiones de cada dormitorio, tanto por medidas, formas o por colores. Recomendamos los tonos claros ya que facilitan la concentración y siempre son más relajantes, pero pueden combinarse con módulos de cajones o estanterías en colores más vivos.

 

H202_Det01_SBaja

 

Hoy en día los niños trabajan más con ordenadores portátiles o tablets y el ordenador de sobremesa ha quedado más relegado a oficinas y puestos de trabajo, por lo que las mesas se han simplificado y las bandejas supletórias y los soportes de CPU han pasado ya un poco a la historia, con lo que se ha ganado un espacio que puede dedicarse a otras cosas.

 

H206_Det02_SBaja

Por último. decir que poco a poco las formas de las mesas han ido cambiando y algo que hace unos años no nos hubiéramos ni planteado, como mesas en ángulo recto, sin apoyos delanteros ahora son posibles, aligerando el espacio y haciendo que, visualmente, éstas no ocupen tanto como antes. Y aquí, en Deico, ya las puedes encontrar.

 

H103_Det01_SBajaH412_SBaja

¡Feliz vuelta al cole a tod@s!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s