Diviértete con la habitación de tus hijos.

El primer dormitorio de tus hijos tiene que ser la excusa perfecta para divertirse al máximo decorando ya que podemos dejar volar la imaginación y jugar con formas y colores que en otras partes de la casa no nos atreveríamos a usar.

Con el bebé a punto de llegar, no hemos podido dejar nada para la improvisación y ese primer dormitorio tiene que estar ya preparado para que lo ocupe el pequeño.

La primera duda que nos asalta es: ¿cuna o convertible? Personalmente, creemos que el convertible es la mejor opción ya que será una cama que podamos utilizar hasta que el bebe se haga mayor y no solo durante los dos primeros años de su vida.

cuna rimobelLa cuna convertible permite ser utilizada como cuna convencional  y normalmente incorpora un lateral con cajones sobre los cuales se sitúa el cambiador. Debajo, puede complementarse con más cajones o con una cama supletoria, como el modelo bajo estas líneas.

rimobel 5La ventaja es precisamente que cuando el bebé ya deja de ser bebé y se convierte en niño, esa misma cuna se demonta y se convierte en una estupenda cama de medidas convencionales que puede utilizarse hasta que el niño sea más mayor.

Cuna-cambiador-convertible-en-cama-y-escritorio-3Normalmente se pueden aprovechar todas las piezas de la cuna, que acabará convirtiéndose en una cama de 90, un escritorio y un módulo de cajones. 100% de reciclaje.

Por último decir que no hay que descartar la cuna tradicional ya que muchos papás prefieren esta opción por dimensiones y cambiar la habitación del bebé por una nueva cuando éste crezca. Hay modelos preciosos y muy divertidos que harán las delicias de todas las mamás y papás.

cunas-y-cambiadores-composicion-7cunas-y-cambiadores-composicion-5¿Lo bueno de esta opción? Que podemos redecorar el dormitorio del niño de nuevo al cabo de poquito tiempo y adaptarla a la nueva edad y necesidades de éste, optando por un nuevo dormitorio infaltil o juvenil. Pero eso ya es tema para otro día… :))

papallona 1

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s