¿Proteges bien tu colchón?

 

1341329995_11

     Al no poder lavarse el colchón, es necesario protegerlo con una funda. Puedes escoger entre un cubrecolchón o un  protector de colchón. Escoge siempre protectores que eviten la suciedad y la humedad y que lleven tratamiento anti ácaros. Puedes optar por la funda de colchón que envuelve todo el colchón  y lo protege de forma integral, evitando roces con la base y el somier.  Para colchones de látex, esta opción solo es válida si se emplean fundas de algodón 100% sin                                                                         poliuretano.

 

1349684372_143

También puedes optar por el cubrecolchón , que aporta el máximo confort y calidad en tu descanso. Hecho con un tejido muy absorbente, es impermeable y a la vez transpirable. No hace ruido ni se arruga y es de fácil colocación. Imprescindible para proteger el colchón del sudor. Puedes escoger entre la modalidad de sábana bajera y en acabado de rizo, ideal para los más pequeños ya que les protege de las pérdidas de orina ocasionales.

 

 

1349685979_182

 

Por último, los cubrecolchones con acolchado incrementan el confort aliviando los puntos de contacto con nuestro cuerpo y logrando un mejor descanso, al mismo tiempo que favorece la circulación de aire en su interior y una correcta transpiración.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s